Publicaciones en revistas
- Raúl López-Penadés; Victor A. Sanchez-Azanza; Eva Aguilar-Mediavilla; Lucía Buil-Legaz; Daniel Adrover-Roig, "Associations of natural language switching with executive control in early bilinguals", "Bilingualism-Language And Cognition", Volumen 23, Número 5, Páginas 1-12, 2020. Artículo.
- Victor A. Sanchez-Azanza; Raúl López-Penadés; Eva Aguilar-Mediavilla; Daniel Adrover-Roig, "Latent variable evidence on the interplay between language switching frequency and executive control in Spanish-Catalan bilinguals", "International Journal Of Bilingualism", 2020. Artículo.
- Valera-Pozo, M.; Adrover-Roig, D.; Pérez-Castelló, J.A.; Sanchez-Azanza, V.A.; Aguilar-Mediavilla, E., "Behavioral, emotional and school adjustment in adolescents with and without developmental language disorder (DLD) is related to family involvement", "International Journal Of Environmental Research And Public Health", Volumen 17, Número 6, Páginas 1949, 2020. Artículo.
- Nieva, Silvia; Aguilar-Mediavilla, Eva; Rodríguez, Lidia; Conboy, Barbara T., "Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas", "Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología", Volumen 40, Número 4, Páginas 152-167, 2020. Artículo.
- Nieva, Silvia; Rodríguez, Lidia; Aguilar-Mediavilla, Eva; Conboy, Barbara T., "Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia", "Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología", Volumen 40, Número 4, Páginas 194-213, 2020. Artículo.
- Acebedo, Lucía; Buil-Legaz, Lucía; Adrover-Roig, Daniel; Aguilar-Mediavilla, Eva, "Impact of the Use of Media Devices within the Family Context on the Language of Preteens", "Children-Basel", Volumen 7, Número 12, Páginas 1-15, 2020. Artículo.
- Valera-Pozo, Mario; Adrover-Roig, Daniel; Aguilar-Mediavilla, Eva, "Les variables socials com a factors de risc, factors de protecció i dificultats consegüents al trastorn del desenvolupament del llenguatge: Una visió holística", "Llengua, Societat i Comunicació", Volumen 18, Páginas 103-117, 2020. Artículo.
- Sureda-García, I; López-Penádes, R. Rodríguez-Rodríguez, R.I; Sureda Negre, J, "Cyberbullying and Internet Addiction in Gifted and Nongifted Teenagers", "Gifted Child Quarterly", Volumen 64, Número 3, Páginas 192-203, 2020. Artículo.
- Pérez-Castelló, J.A.;Alvarado Alonso, H., "El llenguatge en els alumnes amb Trastorn per Dèficit d'Atenció i/o Hiperactivitat", "Llengua, Societat i Comunicació", Número 18, Páginas 87-102, 2020. Review.
- Cerdà-Navarro, A; Sureda-García, I.; Salvà-Mut, F, "Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio: un análisis tomando como referencia el concepto de implicación del estudiante ('student engagement')", "Ese-Estudios Sobre Educacion", Volumen 39, Páginas 33-57, 2020. Artículo.