Escuchar

Publicaciones en revistas

  • Aguilar, E.; Sanz-Torrent, M.; Serra, M., "A comparative study of the phonology of pre-school children with Specific Language Impairment (SLI), Language Delay (LD) and Normal Acquisition", "Clinical Linguistics & Phonetics", Volumen 16, Número 8, Páginas 573-596, 2002. Artículo.
  • Aguilar Mediavilla, E., "Diagnóstico diferencial precoz entre el trastorno del lenguaje y el retraso del lenguaje a partir de los procesos de simplificación fonológica", "Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología", Volumen XXII, Número 2, Páginas 90-99, 2002. Artículo.
  • Rosselló, M.R., "L'elaboració de les adaptacions curricualrs individualitzades a Secundària: una primera instantànea", "Pissarra. Revista d'ensenyament de les Illes", Número 107, Páginas 18-22, 2002. Artículo.
  • Aguilar-Alonso, A., Gutiérrez, J., Barrantes-Vidal, N., Obiols, J. E., Aguilar Mediavilla, E.; Ferré, M., "A Spanish reduced version of the Oxford-Liverpool Inventory of Feelings and Experiences (O-LIFE)", "American Journal of Medical Genetics", Volumen 114, Número 7, Páginas 754-755, 2002. Artículo.
  • Sureda García, I, "Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente: Revisión de un problema", "Revista Espanola de Pedagogia", Volumen año LX, Número 221,enero-abril, Páginas 83-98, 2002. Artículo.
  • Aguilar-Alonso, A.; Aguilar Mediavilla, E., "Evaluación del lenguaje en psicología clínica. Tres dimensiones oblicuas", "Revista Española de Foniatría", Volumen 12, Páginas 75-88, 2002. Artículo.
  • Adame, M.T., "La orientación y la tutoría en la universidad. Análisis de las realidades existentes", "Educació i Cultura. Revista Mallorquina de Pedagogia", Número 15, Páginas 215-232, 2002. Artículo.
  • Aguilar Mediavilla, E, "Crítica del libro 'Peralta Garcerà, E. (2001). Reeducación de la deglución atípica funcional en niños con respiración oral. Barcelona: Isep.'", "Anuario de Psicología. Universitat de Barcelona", Volumen 33, Número 1, Páginas 123-124, 2002. Review.
  • Aguilar Mediavilla, E, "Crítica del libro 'Monge Díaz, R. y Peralta Garcerà, E. (2001). Trastornos propioceptivos: Intervención clínica. Barcelona: Isep.'", "Anuario de Psicología. Universitat de Barcelona", Volumen 33, Número 1, Páginas 122-123, 2002. Review.
  • De la Iglesia Mayol, B., "La formació a centres per atendre la diversitat", "Educació i Cultura. Revista Mallorquina de Pedagogia", Páginas 253-264, 2002. Artículo.
  • Serra Raventós, M.; Aguilar Mediavilla, E.; Sanz Torrent, M., "Evolución del perfil productivo en el trastorno del lenguaje", "Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología", Volumen XXII, Número 2, Páginas 77-89, 2002. Artículo.
  • Rosselló, M.R., "¿Por qué las adaptaciones curriculares individualizadas gozan de tan mala reputación? Los dos extremos de una misma propuesta/respuesta", "Revista Padres y Maestros", Páginas 25-28, 2002. Artículo.
  • Rosselló, M.R., "El procés de negociació o el desenvolupament dels acords de treball en una recerca-acció

    "
    , "Educació i Cultura. Revista Mallorquina de Pedagogia", Número 15, Páginas 201-214, 2002. Artículo.
  • Ramis, M.A i Rosselló, M.R., "Les resistències del professorat en l'adaptació del currículum", "Suports. Revista Catalana d'Educació Especial i Atenció a la Diversitat", Volumen 6, Número 1, Páginas 73-80, 2002. Artículo.
  • Salvá, F.; Oliver, M.F.; Casero, A., "La evaluación diferida en los programas de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades: el caso de los programas de Renta Mínima de Inserción", "Enseñanza. Anuario Interuniversitario de Didáctica", Volumen 20, Páginas 87-109, 2002. Artículo.