Publicaciones en revistas
- Valera-Pozo, M.; Buil-Legaz, L.; Rigo-Carratalà, E., Casero-Martínez, A.; Aguilar-Mediavilla, E., "Habilidades sociales en preadolescentes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)", "Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología", Volumen 36, Número 2, Páginas 55-63, 2016. Artículo.
- Buil-Legaz, L.; Aguilar-Mediavilla, E. y Rodríguez-Ferreiro, J., "Oral morphosyntactic competence as a predictor of reading comprehension in children with Specific Language Impairment", "International Journal of Language & Communication Disorders", Volumen 51, Número 4, Páginas 473-477, 2016. Artículo.
- Buil-Legaz, L.; Adrover-Roig, D. y Aguilar-Mediavilla, E., "Longitudinal trajectories of the representation and access to phonological information in bilingual children with specific language impairment", "International Journal Of Speech-Language Pathology", Volumen 18, Número 5, Páginas 473-482, 2016. Artículo.
- Buil-Legaz, L., Pérez-Castelló, J.A., Adrover-Roig, D. & Aguilar-Mediavilla, E., "Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language Impairment", "Anuario de Psicología. Universitat de Barcelona", Volumen 46, Páginas 31-40, 2016. Artículo.
- Buil-Legaz, Lucía; Pérez-Castelló, Josep A.; Adrover-Roig, Daniel y Aguilar-Mediavilla, Eva, "Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language Impairment", "Anuario de Psicología. Universitat de Barcelona", Volumen 46, Número 1, Páginas 31-40, 2016. Artículo.
- López, R.; Poy, R.; Segarra, P.; Esteller, A.; Fonfría, A.; Ribes, P.; Ventura, C.; Moltó, J., "Gender-specific effects of trait anxiety on the cardiac defense response", "Personality and Individual Differences", Volumen 96, Páginas 243-247, 2016. Artículo.
- Rodríguez, R.; Rabassa, G.; Salas, R. y Pardo, A., "Protocolo de identificación y evaluación del alumnado de altas capacidades en centros escolares. El reto de dar respuesta a las necesidades educativas de este alumnado.", "Casba. Superdotación y Altas Capacidades", Volumen -, Número 8, Páginas 44-55, 2016. Artículo.
- Antonio Casero Martines; Ismael Algaba Ouled-Driss, "Relación de pareja, uso de redes sociales y mensajería instantánea en los estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares" [www.revistas.una.ac.cr/abra], "ABRA. REVISTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD NACIONAL", Volumen 36, Número 53, Páginas 1-15, 2016. Artículo.
- Antonio Casero Martínez, "Deconstrucción del 'buen profesor'. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria", "RELIEVE. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa", Volumen 22, Número 2, Páginas 1-14, 2016. Artículo.
- Esteller, A.; Poy, R.; Moltó J., "Deficient aversive-potentiated startle and the triarchic model of psychopathy: The role of boldness", "Biological Psychology", Volumen 117, Páginas 131-140, 2016. Artículo.