Escuchar

Publicaciones en revistas

  • Grases, G.; Rigo, E., "Estudio de la influencia de la ansiedad y el estrés en el rendimiento académico vs. la influencia del rendimiento académico en los niveles de ansiedad y estrés.", "Educació i Cultura. Revista Mallorquina de Pedagogia", Número 21, Páginas 97-116, 2010. Artículo.
  • Cuart, M.I; Pérez-Castelló, J.A., "Mecanismos preventivos del deterioro de las funciones cognitivas durante el envejecimiento. Estado de la cuestión.", "Revista Multidisciplinar de Gerontologia", Volumen 20, Número 1, Páginas 12-17, 2010. Artículo.
  • Rodríguez Rodríguez, R.I., "Opcions de resposta educativa", "Perspectiva Escolar. Ed. Associació de Mestres Rosa Sensat", Número 345, Páginas 35-44, 2010. Artículo.
  • Raboyeau, G.; Marcotte, K.; Adrover-Roig, D.y Ansaldo, A.I., "Brain activation and lexical learning: the impact of learning phase and word type", "Neuroimage", Volumen 49, Número 3, Páginas 2850-2861, 2010. Artículo.
  • Adrover-Roig, D.; Barceló, F., "Individual differences in aging and cognitive control modulate the neural indexes of context updating and maintenance during task switching." [http://doi:10.1016/j.cortex.2009.09.012], "Cortex", Volumen 46, Número 4, Páginas 434-450, 2010. Artículo.
  • Marcotte, K; Adrover-Roig, D; Damien, B; de Préaumont, M; Genereux, S; Hubert, M; Perlbarg, V; Benali, H. y Ansaldo, AI., "Functional integration of semantic feature analysis therapy in chronic aphasia", "Procedia Social and Behavioral Sciences", Volumen 6, Páginas 39-40, 2010. Artículo.
  • Adame, T.; Salvà, F., "Abandono escolar prematuro y transición a la vida activa en una economía turística: el caso de Baleares", "Revista de Educacion", Número 351, Páginas 185-210, 2010. Artículo.
  • Gotzens, C.; Badia, M.; Genovard, C., "El Conocimiento de los profesores sobre disciplina escolar.", "Boletín de Psicología", Número 99, Páginas 33-44, 2010. Artículo.
  • Castelló, A.; Gotzens, C.; Badia, M.; Genovard, C., "Beliefs and Attitudes regarding classroom management.", "European Journal of Education and Psychology", Volumen 3, Número 1, Páginas 117-128, 2010. Artículo.
  • Genovard, C.; Gotzens, C.; Badia, M. ; Dezcallar, T., "Los profesores de alumnos con altas habilidades.", "Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)", Volumen 32 - 13, Número 1, Páginas 21-32, 2010. Artículo.
  • Gotzens, C.; Badia, M.; Genovard, C.; Dezcallar, T., "A Comparative study of the seriousness attributed to disruptive classroom behaviors.", "Electronic Journal of Research in Educational Psychology", Volumen 8, Número 1, Páginas 33-58, 2010. Artículo.
  • Genovard, C.; Gotzens, C.; Casulleras, D., "La Calidad docente en el cine: contraste entre la ficción y los documentales.", "Revista Espanola de Pedagogia", Volumen 245, Páginas 5-22, 2010. Artículo.
  • Serrat, E.; Sanz-Torrent, M.; Badia, I.; Aguilar-Mediavilla, E.; Olmo, R.; Lara, F.; Andreu, L.; Serra, M., "La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical", "Infancia y Aprendizaje", Volumen 33, Número 4, Páginas 435-448, 2010. Artículo.
  • Rosselló Ramon, M.R., "El reto de planificar para la diversidad en una escuela inclusiva", "Revista Iberoamericana de Educación", Volumen 51, Número 4, 2010. Artículo.
  • Rosselló Ramon, M.R.; Muntaner Guasp, J.J., "La innovación: eje de la docencia y el aprendizaje", "Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado", Volumen 14, Número 1, 2010. Artículo.
  • García-Bacete, F.J.; Sureda García, I.; Monjas, M.I., "El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general", "Anales de Psicología", Volumen 26, Número 1, Páginas 123-136, 2010. Artículo.
  • Colom, J. y Fernández, M.C., "Envejecimiento y sociedad: una propuesta de optimización", "International Journal of Developmental and Educational Psychology", Volumen 2, Número 2, Páginas 617-624, 2010. Artículo.
  • Casero, A., "¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado?", "Revista Espanola de Pedagogia", Número 246, Páginas 223-242, 2010. Artículo.
  • Casero, A., "Factores moduladores de la percepción de la calidad docente", "RELIEVE. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa", Volumen 16, Número 2, Páginas 1-17, 2010. Artículo.
  • Navarro, C.; Ferrer, V.A.; Bosch, E.; Casero, A., "Propuesta de un sistema de indicadores para el análisis de la segregación por género del alumnado universitario", "Revista Iberoamericana de Educacion Superior", Volumen 1, Número 1, Páginas 134-146, 2010. Artículo.
  • Grases, G.; Trías, C.; Sánchez-Curto, C.; Zárate-Osuna, J., "Estudio del efecto del Humor positivo como variable reductora del estrés y la ansiedad. Relación del humor con variables de personalidad y rendimiento.", "Apuntes de Psicología", Volumen 28, Número 1, Páginas 143-163, 2010. Artículo.
  • Rosabel Rodríguez, "Necesidades educativas específicas del alumnado con altas capacidades en relación con la creatividad", "International Journal of Developmental and Educational Psychology", Volumen 1, Número 1, Páginas 167-176, 2010. Artículo.