Publicaciones en revistas

  • Pons, F.; Andreu, Ll.; Sanz-Torrent, M.; Buil-Legaz, L.; Lewkowicz, D.J., "Perception of Audio-Visual Speech Synchrony in Children with Specific Language Impairment.", "Journal of Child Language", Volumen 40, Páginas 687-700, 2013. Artículo.
  • Aguilar-Mediavilla, E., "Comparative analysis of the acquisition of syllabic structure and errors in preschool children with SLI", "Anuario de Psicología. Universitat de Barcelona", Volumen 43, Número 2, 2013. Artículo.
  • Garcia, F.; Jimenez, I.; Muñoz, V.; Monjas, I.; Sureda, I.; Ferra, P.; Martín, L.J.; Marrande, G.; Sanchiz, M.L., "Aulas como contextos de aceptacio?n y apoyo para integrar a los alumnos rechazados", "Apuntes de Psicología", Volumen 31, Número 2, Páginas 145-154, 2013. Artículo.
  • Portillo, M.C.; Iranzo, P.; Rosselló, M.R., "Autoregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs", "Revista Iberoamericana de Educación (OEI)", Volumen 63/2, 2013. Artículo.
  • Pinya Medina, C.; Rosselló, M.R., "La Webquest como herramienta de enseñanza-aprendizaje en educación superior", "Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa", Número 45, 2013. Artículo.
  • Rodríguez Rodríguez, R.I., "Una escuela de calidad también para el alumnado de altas capacidades", "Casba. Superdotación y Altas Capacidades", Volumen 1, Número 1, Páginas 95-102, 2013. Artículo.
  • Rodríguez Rodríguez, R.I., "Todo empieza con una correcta identificación.", "Casba. Superdotación y Altas Capacidades", Volumen 1, Número 2, Páginas 35-46, 2013. Artículo.
  • López, R.; Poy, R.; Patrick, C. J.; Moltó, J., "Deficient fear conditioning and self-reported psychopathy: The role of fearless dominance.", "Psychophysiology", Volumen 50, Páginas 210-218, 2013. Artículo.
  • Moltó, J.; Segarra, P.; López, R.; Esteller, A.; Fonfría, A.; Pastor, M. C., "Adaptación española del International Affective Picture System" (IAPS). Tercera parte", "Anales de Psicología", Volumen 29, Páginas 965-984, 2013. Artículo.