Publicaciones en revistas

  • Grases, G.; Sánchez-Curto, C.; Rigo, E.; Adrover, D., "Relación entre el humor positivo y la ansiedad rasgo y estado.", "Ansiedad y Estrés", Volumen 18, Número 1, Páginas 79-90, 2012. Artículo.
  • Marcotte, K.; Adrover-Roig, D.; Damien, B.; de Préaumont, M.; Généreux, S.; Hubert, M.; Ansaldo, A.I., "Therapy-induced neuroplasticity in chronic aphasia", "Neuropsychologia", Volumen 50, Número 8, Páginas 1776-1786, 2012. Artículo.
  • De la Iglesia, B.; Rosselló, M.R.; Verger, S., "La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría", "Revista De Investigación en Educación", Volumen 1, Número 10, Páginas 45-59, 2012. Artículo.
  • Badia, M.; Gotzens, C.; Zamudio, R., "La Disciplina escolar desde un enfoque psicoeducativo para promover la intervención eficaz del profesorado.", "Espiral. Cuadernos del Profesorado", Volumen 5, Número 10, Páginas 65-77, 2012. Artículo.
  • Andreu, Ll.; Sanz-Torrent, M.; Buil-Legaz, L.; MacWhinney, B., "Effect of verb argument structure on picture naming in children with and without specific language impairment (SLI)", "International Journal of Language & Communication Disorders", Volumen 47, Número 6, Páginas 637-653, 2012. Artículo.
  • Pérez-Castello, Josep Antoni, "Desarrollo de la identidad en la primera infancia.", "Guix. Elements d'Acció Educativa", Número 65, Páginas 13-16, 2012. Artículo.
  • Adrover-Roig, D.; Sesé, A.; Barceló, F.; Palmer, A., "A latent variable approach to executive control in healthy ageing", "Brain and Cognition", Volumen 78, Número 3, Páginas 284-299, 2012. Artículo.
  • Navarro, C.; Casero, A., "Análisis de las diferencias de género en la elección de estudios universitarios", "Ese-Estudios Sobre Educacion", Volumen 22, Páginas 115-132, 2012. Artículo.
  • De la Iglesia, B.; Forteza, D.; Rosselló, M.R.; Verger, S.; Muntaner, J.J., "Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.", "Revista de Educación Inclusiva", Volumen 5, Número 3, Páginas 35-46, 2012. Artículo.
  • Badia, M. del Mar; Cladellas, R; Gotzens, C.; Clariana, M., "La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género.", "Electronic Journal of Research in Educational Psychology", Volumen 10, Número 2, Páginas 693-712, 2012. Artículo.
  • Clariana, M.; Gotzens, C.; Badia, M.; Cladellas, R., "Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad", "Electronic Journal of Research in Educational Psychology", Volumen 10, Número 2, Páginas 737-754, 2012. Artículo.