Participación en congresos

  • Eva Aguilar-Mediavilla, Lucía Buil, Raül López Penadés, Josep Antoni Pérez Castello y Daniel Adrover-Roig. , "Code switching in bilingual Spanish-Catalan children with Specific Language Impariment". "Bi-Sli 2015, Bilingualism and Specific Language Impairment Conference", Tours, Francia, 2015. Póster.
  • Daniel Adrover-Roig; Lucía Buil-Legaz; Raül López-Penadés; Eva Aguilar-Mediavilla. , "Association between language switching habits, personality traits, foreign language knowledge, and attentional control". "XII International Symposium of Pshycholinguistics", Valencia, España, 2015. Datos de publicación: Bokk of abstracts. XII International Symposium of Pshycholinguistics ISBN: 978-84-606-9396. Póster.
  • Sanchez-Azanza, V.; Lopez-Penades, R.; Buil-Legaz, L.; Aguilar-Mediavilla, E.; Adrover-Roig, D.. , "Estudio comparativo entre diferentes medidas de funciones ejecutivas: cuestionarios vs. tareas informatizadas". "VII Congreso FANPSE", Bilbao, España, 2015. Datos de publicación: Libro de Abstracts. Póster.
  • Aguilar-Mediavilla, E.; Buil-Legaz, L.; Pérez-Castelló, J.A.; Adrover-Roig, D.. , "¿Las habilidades comunicativas en la infancia pueden predecir las relaciones interpersonales en la preadolescencia? Evidencias en niños con y sin trastorno específico del lenguaje". "IV International Congress of Clinical Linguistics", Barcelona, España, 2015. Presentación de comunicación.
  • Aguilar-Mediavilla, E.; Buil-Legaz, L.; Pérez-Castelló, J.; López-Penadés, R.; Adrover-Roig, D.. , "Code-switching in bilingual Spanish-Catalan children with Specific Language Impairment". "Bilingualism and Specific Language Impairment 2015", Tours, Francia, 2015. Póster.
  • Adrover-Roig, D.; Buil-Legaz, L.; López-Penadés, R.; Aguilar-Mediavilla, E.;. , "Associations between language switching, personality traits, L3 knowledge, and attentional control.". "XII International Symposium of Psycholoinguistics", València, España, 2015. Póster.
  • Lucia Buil-Legaz; Eva Aguilar-Mediavilla; Javier Rodríguez-Ferreiro. , "The influence of early semantic capacity over reading comprehension in SLI". "XII International symposium of psycholinguistics", Valencia, España, 2015. Datos de publicación: Book of abstracts. XII International symposium of psycholinguistics. ISBN: 978-84-606-9396-3. Póster.
  • Adame, T.; De la Iglesia, B.; Gotzens, C.; Grases, G.; Rigo, E.; Rodríguez, R.; Rosselló, M.R.. , "Mejora de las competencias del estudiante universitario a través del cambio en las prácticas de aula. Improvement in university student competencies through changes in classroom practices.". "ICERI", Sevilla, España, 2015. Datos de publicación: T. Adame, B. De la Iglesia, M. Ferrer, C. Pinya, M.I. Pomar, M.A. Riera, R. Rodríguez, M.R. Rosselló, S. Verger (2015). Formative feedback as a key to success in the final project. ICERI2015 Proceedings, p. 8437-8442. ISBN: 978-84-608-2657-6. ISSN: 2340-1095.. Presentación de comunicación.
  • Rodríguez, R. y Alvarado, H.. , "Alta Capacidad Intelectual + Alta Sensibilidad High Ability + High Sensibility". "VIII CONGRESO INTERNACIONAL y XIII NACIONAL de PSICOLOGI?A CLI?NICA", Granada, España, 2015. Datos de publicación: Alta Capacidad Intelectual + Alta Sensibilidad. Póster.
  • Rodríguez, R.. , "Explorando la creatividad. ¿Cómo fomentar la creatividad en la escuela y en la família?". "V Jornades ACTEF: Intervenció Educativa de nins, nines i joves d'Altes Capacitats Intel·lectuals", Eivissa, España, 2015. Conferencia invitada.
  • Rodríguez, R.. , "Modelos de intervención". "V Jornades ACTEF: Intervenció Educativa de nins, nines i joves d'Altes Capacitats Intel·lectuals", Eivissa, España, 2015. Conferencia invitada.
  • Adame, T.; De la Iglesia, B.; Ferrer, M.; Pinya, C.; Pomar, M.I.; Riera, M.A.; Rodríguez, R.; Rosselló, M.R.; Verger, S.. , "Formative Feedback as a Key to Success in the Final Project". "ICERI. 8th International Conference of Education, Research and Innovation", Sevilla, España, 2015. Datos de publicación: ICERI2015 PROCEEDINGS (8437-8442 pp) ISBN: 978-84-606-2657-6. Presentación de comunicación.
  • T.Adame, B. de la Iglesia, A.Far, C.Gotzens, E.Rigo, R.Rodríguez, M.R.Rosselló. , "Improving university student competencies trough cange in practical classes.". "ICERI. International Conference of Education, Research and Innovation.", Sevilla. Spain., España, 2015. Datos de publicación: ICERI 2015. Proceedings. Presentación de comunicación.